Asilo/ La Ley de Refugiados y Otras Leyes Migratorias Humanitarias

Home / Ley de Inmigración / Asilo/ La Ley de Refugiados y Otras Leyes Migratorias Humanitarias

Asilo/ La Ley de Refugiados y Otras Leyes Migratorias Humanitarias

Las Oficinas Legales de Knisbacher asisten en las solicitudes de asilo o estatuto de refugiado, así como las personas que necesitan refugio o ayuda en casos de desastres, la opresión, los problemas médicos de emergencia y otras circunstancias de urgencia . A continuación se enumeran los beneficios humanitarios facilitados por nuestra oficina:

La condición de refugiado o asilo puede ser otorgada a personas que han sido perseguidas o temen ser perseguidas por motivos de raza, religión, nacionalidad, y/o la pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas. Los solicitantes también pueden solicitar la residencia permanente un año después de la concesión de asilo. Usted puede incluir a su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años en su solicitud de asilo si su cónyuge o sus hijos están en los Estados Unidos. Nuestra oficina ha ayudado a cientos de candidatos que solicitaron asilo o estatuto de refugiado, en particular las personas de Irán, Afganistán, Tíbet, El Salvador y Guatemala. Nuestra oficina trabajará estrechamente con usted durante la duración del proceso de presentación. Para una consulta contactenos al (510) 545-3527 o utilice el formulario en línea.

Maltratado cónyuge, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes pueden solicitar beneficios de inmigración sin el conocimiento del abusador bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA). VAWA permite a ciertos cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes (titulares de la tarjeta verde ) para presentar una petición por sí mismos sin el conocimiento del abusador. Esto permitirá que usted busque la seguridad y la independencia del abusador. Las disposiciones de VAWA se aplican por igual a mujeres y hombres. Su abusador no será notificado de que ha solicitado los beneficios de inmigración bajo VAWA . También hay ayuda disponible en la Línea Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 o 1-800-787-3224 ( TDD ) . La línea directa tiene información sobre refugios, atención a la salud mental, asesoramiento jurídico y otros tipos de asistencia, incluyendo la información sobre la declaración de estado de inmigración. Para obtener más información, visite la National Domestic Violence .

Las víctimas de la trata de personas y otros delitos pueden recibir estatus migratorio en determinadas circunstancias. Los individuos y sus familias pueden ser víctimas de muchos tipos de delitos en los EE.UU. Estos crímenes incluyen: violación, asesinato, homicidio, violencia doméstica, asalto sexual, la trata de personas y muchos otros. ( U) y (T) Visas permiten a las víctimas de violaciónes criminals y del ley de empleo obtener visas de no inmigrantes, independientemente de su estado actual y también les permite convertirse eventualmente en residentes permanentes.

Libertad Condicional Humanitaria se utiliza con moderación para traer a alguien de otro modo inadmissible, a los Estados Unidos por un período de tiempo temporal debido a emergencias convincentes.

Estatus de Protección Temporal se concede a personas cualificadas en los Estados Unidos que se encuentran aqui temporalmente no pueden regresar con seguridad a su país de origen debido a una condición extraordinaria . Estos incluyen individuos de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Somalia, Sudán y Haití. Para obtener más información, por favor oprime aquí .

Hay situaciones especiales en quales asistencia puede estar disponible para las personas cuya aplicación de inmigracion o estado parecen afectados por catástrofes naturales y otras circunstancias extremas, como el virus del Ébola .

 

 

 

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search