Asilo/ La Ley de Refugiados y Otras Leyes Migratorias Humanitarias

Asilo/ La Ley de Refugiados y Otras Leyes Migratorias Humanitarias

Las Oficinas Legales de Knisbacher asisten en las solicitudes de asilo o estatuto de refugiado, así como las personas que necesitan refugio o ayuda en casos de desastres, la opresión, los problemas médicos de emergencia y otras circunstancias de urgencia . A continuación se enumeran los beneficios humanitarios facilitados por nuestra oficina:

La condición de refugiado o asilo puede ser otorgada a personas que han sido perseguidas o temen ser perseguidas por motivos de raza, religión, nacionalidad, y/o la pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas. Los solicitantes también pueden solicitar la residencia permanente un año después de la concesión de asilo. Usted puede incluir a su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años en su solicitud de asilo si su cónyuge o sus hijos están en los Estados Unidos. Nuestra oficina ha ayudado a cientos de candidatos que solicitaron asilo o estatuto de refugiado, en particular las personas de Irán, Afganistán, Tíbet, El Salvador y Guatemala. Nuestra oficina trabajará estrechamente con usted durante la duración del proceso de presentación. Para una consulta contactenos al (510) 545-3527 o utilice el formulario en línea.

Maltratado cónyuge, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes pueden solicitar beneficios de inmigración sin el conocimiento del abusador bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA). VAWA permite a ciertos cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes (titulares de la tarjeta verde ) para presentar una petición por sí mismos sin el conocimiento del abusador. Esto permitirá que usted busque la seguridad y la independencia del abusador. Las disposiciones de VAWA se aplican por igual a mujeres y hombres. Su abusador no será notificado de que ha solicitado los beneficios de inmigración bajo VAWA . También hay ayuda disponible en la Línea Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 o 1-800-787-3224 ( TDD ) . La línea directa tiene información sobre refugios, atención a la salud mental, asesoramiento jurídico y otros tipos de asistencia, incluyendo la información sobre la declaración de estado de inmigración. Para obtener más información, visite la National Domestic Violence .

Las víctimas de la trata de personas y otros delitos pueden recibir estatus migratorio en determinadas circunstancias. Los individuos y sus familias pueden ser víctimas de muchos tipos de delitos en los EE.UU. Estos crímenes incluyen: violación, asesinato, homicidio, violencia doméstica, asalto sexual, la trata de personas y muchos otros. ( U) y (T) Visas permiten a las víctimas de violaciónes criminals y del ley de empleo obtener visas de no inmigrantes, independientemente de su estado actual y también les permite convertirse eventualmente en residentes permanentes.

Libertad Condicional Humanitaria se utiliza con moderación para traer a alguien de otro modo inadmissible, a los Estados Unidos por un período de tiempo temporal debido a emergencias convincentes.

Estatus de Protección Temporal se concede a personas cualificadas en los Estados Unidos que se encuentran aqui temporalmente no pueden regresar con seguridad a su país de origen debido a una condición extraordinaria . Estos incluyen individuos de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Somalia, Sudán y Haití. Para obtener más información, por favor oprime aquí .

Hay situaciones especiales en quales asistencia puede estar disponible para las personas cuya aplicación de inmigracion o estado parecen afectados por catástrofes naturales y otras circunstancias extremas, como el virus del Ébola .

 

 

 

 

 

Scroll to top